26°
lunes 26 de febrero del 2024

El video viral del dueño de Guaymallén burlándose de la cotización del dólar

No es la primera vez que el empresario de 67 años se convierte en noticia por filmarse opinando sobre temas económicos y políticos.

El dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, volvió a estar en boca de todos. Esta vez, el empresario de 67 años filmó un breve video en el que se refiere a la suba del dólar y lo relaciona con el precio que posee uno de sus productos. En tanto, semanas atrás, otra de sus filmaciones se viralizó al burlarse de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Qué hago con los verdes? 61 cerró hoy”, pregunta Basilotta en el inicio del video en referencia a la cotización de cierre de la moneda norteamericana este viernes. Luego, en tono sereno, expresa: “Tranquilos argentinos, los verdes estos (por los alfajores) siguen a diez pesos… Chau”.

El empresario también fue noticia en abril por burlarse del congelamiento de precios. En tanto, al igual que estas ocasiones, la publicación logró una respuesta inmediata y positiva por parte de sus seguidores. “¿Qué haces con los verdes? Mandalos a mi casa, una semana me duran. No hay alfajor más rico”, “Cuando volvamos vamos a crear el Ministerio del Guaymallén” y “En todos lados a 15 pero ni aún así dejo de comprarlos”, fueron algunos de los comentarios.