El dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, volvió a estar en boca de todos. Esta vez, el empresario de 67 años filmó un breve video en el que se refiere a la suba del dólar y lo relaciona con el precio que posee uno de sus productos. En tanto, semanas atrás, otra de sus filmaciones se viralizó al burlarse de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
“¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Qué hago con los verdes? 61 cerró hoy”, pregunta Basilotta en el inicio del video en referencia a la cotización de cierre de la moneda norteamericana este viernes. Luego, en tono sereno, expresa: “Tranquilos argentinos, los verdes estos (por los alfajores) siguen a diez pesos… Chau”.
El empresario también fue noticia en abril por burlarse del congelamiento de precios. En tanto, al igual que estas ocasiones, la publicación logró una respuesta inmediata y positiva por parte de sus seguidores. “¿Qué haces con los verdes? Mandalos a mi casa, una semana me duran. No hay alfajor más rico”, “Cuando volvamos vamos a crear el Ministerio del Guaymallén” y “En todos lados a 15 pero ni aún así dejo de comprarlos”, fueron algunos de los comentarios.
Cuanto el “ VERDE “ ???? pic.twitter.com/byD0HKvEoZ
— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) August 30, 2019