inseguridad en la capital

El video que muestra el violento asalto a una anciana de 92 años: terminó en el piso lesionada

Una mujer iba con su madre de 92 años cuando un motochorro la sorprende por atrás para robarle el bolso. En el forcejeo, la anciana cae y se da un fuerte golpe contra el piso, provocándole algunas lesiones en el rostro.


Las cámaras de seguridad de un barrio de ciudad de Santa Fe captaron el violento momento cuando un ladrón le arrebata el bolso a una señora que iba con su madre de 92 años. La anciana quedó tirada en el piso dolorida mientras su hija forcejeaba con el asaltante.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en barrio Sargento Cabral. En las imágenes se ve a las dos mujeres caminando hacia la casa de la hija para almorzar. A su vez, una moto entra en la escena y de repente un sujeto sorprende a la mujer y su madre por detrás.

El asaltante sin mediar palabras le agarró el bolso a la mujer, lo que hizo caer al piso a su madre de 92 años; mientras comenzó el forcejeo por la cartera.

Según relataron familiares, la abuela quedó con lesiones en la cabeza, rostro y codo, producto del fuerte golpe.

"Mi abuela era la primera vez que salía para venir a mi casa a comer. No es justo", dijo el hijo de la mujer asaltada. "Fue más la angustia del momento, que el malestar por el golpe en sí", contó.

x
Paladini flotante