experiencia “Sex virtual”

El video erótico de Diego Ramos que revolucionó las redes

El actor desnudo contó una experiencia sexual con lujo de detalles.


Diego Ramos es tendencia en Twitter en las últimas horas por un video erótico que se viralizó en las redes sociales. Si bien en un principio se especuló con que el contenido correspondía a la intimidad del actor, rápidamente se dejó en claro que se trata de una escena guionada que grabó para el público de Sex virtual.

En el video, el actor relata un encuentro sexual, mientras se saca la bata y queda completamente desnudo. Con juegos de cámara y sin mostrar nada más que su pecho y en algunas ocasiones sus piernas y glúteos, comenzó a su historia: "Me fui a hacer un masaje y la persona que me iba a hacer el masaje me dice ‘¿Querés uno común o uno sensitivo?’. Yo que soy una persona muy espiritual le dije: ‘sensitivo”’.

"Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos", confesó Diego en la filmación.

Pasa que, el artista protagonizaba Sex, viví tu experiencia –en Gorriti Art Center–, pero en marzo debieron suspender las funciones por la pandemia del coronavrius. Por este motivo, hace algunas semanas el director teatral José María Muscari encontró la alternativa para poder continuar trabajando y le propuso al elenco realizar la experiencia sensorial a través de WhatsApp, Telegram, Instagram y Twitter.

"La entrada dura por cinco días, y todo lo que tenías sensorialmente en la obra, lo tenés de manera virtual. El público en cualquier momento del día tiene acceso a videos, fotos, vivos comiendo o bañándose", explicó Diego Ramos cuando estuvo invitado al ciclo de Mirtha Legrand, que temporalmente conduce Juana Viale.

Noelia Marzol, Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu López, el sexólogo Patricio Gomez Di Leva y el resto de la troupe forman parte de la experiencia virtual a la que también se sumaron Adabel Guerrero y Señorita Bimbo.