TRAS UNA ENTRADERA

El video de la persecución de los delincuentes en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela

El video fue difundido por el Ministerio de Seguridad. Los efectivos le secuestraron a los ladrones un arma y otros objetos de valor.


El Hospital de Niños Víctor J. Vilela fue escenario de persecución y detención este jueves por la mañana. Luego de concretar una entradera, dos ladrones eran perseguidos por la policía y se escondieron en el nosocomio. Finalmente, fueron aprehendidos y se les secuestraron una pistola 9mm, un reloj, dinero en efectivo y una mochila con computadoras. En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad difundió las imágenes del momento.

Los primeros segundos de la filmación muestran a un efectivo llegar a la vivienda donde se había concretado la entradera en moto, mientras que un par de oficiales más rodeaban la zona. En tanto, los delincuentes lograron escapar. Uno de ellos fue atrapado pasos más adelante en la vía pública y el otro en el Hospital de Niños. Las escenas quedaron registradas en los cinco minutos de filmación.

De acuerdo informaron fuentes oficiales, los detenidos tienen 17 y 35 años. El asalto fue cometido en Rueda al 2000 bajo la modalidad de entradera. Mientras se llevaba a cabo la persecución, testigos comentaron que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego que causó temor en la zona y en el sector de consultorios externos del nosocomio, donde había una importante presencia de pacientes y personal.

x
Paladini flotante