POR LOS ERRORES ARBITRALES EN EL FEDERAL A

El vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de AFA


El vicepresidente de Sarmiento de Chaco, Gerardo Escobar, volvió a la Asociación del Fútbol Argentino para protestar por los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo en medio de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, pero esta vez fue por más: se encadenó en la puerta de la calle Viamonte, enfrente del edificio de la entidad madre del fútbol, hasta que escucharan su reclamo.

"Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tenemos ningún tipo de respuestas. Nos sentimos muy mal y esto es una medida extrema. Debemos llevar algún tipo de respuesta hacia nuestros socios", declaró Escobar, en un mano a mano con Estudio Fútbol, tras la derrota ante Deportivo Madryn (3-0) por la ida de los cuartos de final del certamen.

Esta no es la primera vez que el dirigente se presenta en AFA, ya que el pasado viernes pidió que se anulara el ascenso de Estudiantes (RC) luego de la filtración del audio de Juan Tejera, quien aseguró que hubo arreglos arbitrales a favor de su equipo cordobés durante el pentagonal final de la categoría.

Mirá el video:

x
Paladini flotante