SIN ALERTA

El verano comienza a despedirse con un inicio de semana inestable: ¿Continuará lloviendo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el tiempo para los próximos días.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de marzo, 2019

Probabilidad de lluvias

Foto: Franco Trovato Fuoco

El verano empieza a decir adiós y el otoño comienza a palpitarse. El sol intentó asomarse las primeras horas de este lunes, pero las nueves no tardaron en copar el cielo y algunas gotas de lluvia cayeron sobre la ciudad. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las lloviznas continúen para lo que resta de este día y anticipó hasta cuándo seguirá inestable el clima.

La temperatura en Rosario no superó los 21 grados este lunes, y la humedad se hizo sentir con un porcentaje del 71 por ciento. El ente que pronostica el clima sostuvo que hay probabilidad de lluvias aisladas con mejoramientos temporarios y vientos leves o moderados del noreste.

En tanto, para este martes por la mañana se espera un cielo parcialmente nublado y por la tarde – noche estará inestable con probables precipitaciones. No obstante, a pesar de que las nubes continuarán presentes, el sol se asomará y no se esperan lluvias hasta el jueves. No obstante, las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 28 grados.

Comentarios