pronóstico reservado

El único sobreviviente del choque en Parque Alem es un chico de 15 años y se encuentra estable

El joven está internado en el Eva Perón. En el siniestro vial murieron los otros tres ocupantes del vehículo.


El único sobreviviente del violento choque que protagonizó un auto este miércoles por la madrugada en el Parque Alem se encuentra "estable". Así lo informaron desde el Hospital Eva Perón, donde el joven de 15 años permanecía internado.

De acuerdo al parte médico, emitido por el Dr. Tomás Diez (Mat. 12332), el paciente, Junior G., ingresó a las 4.30 al nosocomio con politraumatismo por el accidente. Tras una tomografía, detectaron laceración hepática (hematoma en el hígado), fracturas costales y vertebrales que no revisten jerarquía.

El adolescente está "estable hemodinámicamente", sin compromiso respiratorio ni neurológico. No obstante, se mantiene en observación y su pronóstico es reservado.

"Él está despierto. Uno lo despierta y él reacciona. Si sigue así, va a pasar a la sala de cirugía general, aunque preferimos tenerlo en observación por el estado de shock", informó el Dr. al móvil de Radio Mitre Rosario.

Un automóvil Renault Kwid de color blanco impactó contra un árbol en inmediaciones del Parque Alem este miércoles a las 3. Producto de la fuerte colisión, que aún se investiga, fallecieron dos hombres y una mujer.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////