Horas antes de morir, Arnaud compartía con orgullo y emoción en Instagram que la presentación a dúo con Pawel Walczewski se iba a realizar con público.

 «Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro acto de dúo de correas finalmente estará en el show de esta noche«, expresaba en su post, que tras el fatal accidente, se convirtió en el espacio que muchos usuarios eligieron para despedirlo.

Según su perfil de Facebook, Arnaud, de 38 años, era de Champigny-sur-Marne, Francia, , pero vivía en los Estados Unidos. Estaba casado con Inna Gorelova y tenía una hija.

«La familia entera del Cirque du Soleil está impactada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo», indicó el presidente y CEO de la empresa, Daniel Lamarre.

Cirque du Soleil señaló además que está «ofreciendo colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que investigan las circunstancias de este accidente».

Fuente: INFOBAE