25 DE MAYO

El último adiós a Maldonado

Este fin de semana velarán al joven artesano en su localidad natal, antes de inhumar sus restos.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 25 de noviembre, 2017

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Santiago Maldonado.  El joven artesano que fue hallado sin vida el 17 de Octubre, tras tres meses de estar desaparecido. Su cuerpo será velado está tarde en su localidad natal, 25 de Mayo. El velorio será abierto al público para aquellos que quieran acompañar a la familia pero el entierro será privado.

De acuerdo a lo informado por medios zonales, se desplegará un operativo policial que incluirá alrededor de 200 efectivos y custodia en las rutas de acceso para darle el último adiós al joven. Por otra parte, se suspendieron actividades con motivos del entierro, como partidos de fútbol de la liga local o un festival municipal.

El despliegue policial que se inició hoy, permanecerá hasta mañana cuando el cuerpo de Santiago sea inhumado en el Cementerio Parque Paraíso. Mientras tanto, la Policía Bonaerense se encontrará custodiando las rutas 205 y 51, que conducen a la localidad.

El velatorio comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 22 de este sábado en la cochería  Serrano. El domingo se reanudará a la mañana a partir de las 8 hasta las 11. Posteriormente el cuerpo del artesano será trasladado al Cementerio.

La familia de Maldonado informó que el sepelio será abierto para aquellos que quieran acercarse a dar el último adiós, pero se exigió que quienes asistan lo hagan sin teléfonos celulares o cámaras para preservar la intimidad de la familia. Por otra parte, la  inhumación prevista para mañana será de carácter reservado.

Comentarios