EL DT SE PUSO UN PLAZO

El ultimátum de Cocca: “Con Godoy Cruz es ganar o ganar, sino me voy porque no le quiero hacer daño a Central”

Tras la dura caída 3-0 ante Estudiantes, el técnico canalla dejó en claro que se irá si su equipo no vence al Tomba.


Contundente, sin dudas ni frases para leer entre líneas. El entrenador de Central, Diego Cocca, aseguró en rueda de prensa tras la dura caída 3-0 ante Estudiantes en La Plata que si su equipo no logra ganarle el sábado a Godoy Cruz en el Gigante, dejará su cargo.

“Soy consciente de la situación, soy consciente que es un momento difícil, hoy Central necesita ganar. El sábado es determinante ganar, lo que más quiero es hacerle bien a Central, estamos trabajando muchísimo para salir de esta situación, nos está costando, no pudimos”, aseguró el técnico auriazul.

Al momento de realizar un análisis del feo traspié sufrido ante el Pincha, Cocca admitió: “Hoy realmente no hay excusas, el rival nos ganó muy bien, lastimó cuando tenía que lastimar. Todo lo bueno que veníamos mostrando no lo pudimos sostener, sobretodo en lo defensivo, en el orden, en el manejo de pelota y seguimos teniendo ese déficit en el último cuarto a la hora de definir los partidos. Hoy nos dolió las formas".

Reiterando el ultimátum que se puso, el DT canalla aseguró: “Lo que mandan son los resultados y el sábado si no conseguimos ganar va a ser determinante para mi continuidad. Es ganar o ganar o simplemente me voy porque lo último que quiero es hacerle daño a Central”.

Convencido del plazo que se impuso, Cocca dijo: “Si Central no puede ganar conmigo, ojalá que venga otra persona y lo pueda hacer. Le tomé mucho cariño al club, trabajamos muchísimo para mejorar esto, y simplemente le pido a la gente que vaya convencida el sábado, que esto lo levantamos y sino le deseo lo mejor”.

“Es una decisión que tomé yo, los dirigentes seguramente se enterarán, los jugadores también, estamos para tomar decisiones y tengo bien claras como son las reglas del juego. Si los resultados no están, no estaremos nosotros porque no queremos dañar al club”, aclaró el entrenador auriazul y cerró: “Estamos con el compromiso al máximo pensando en el sábado y pensando que el sábado se tiene que revertir esta situación”.

x
Paladini flotante