redes

El Twitter oficial de Central festejó el título de manera eufórica

"Abran las bodegas" mencionó el perfil canalla.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de diciembre, 2018

Segundos después de que el remate de Matías Caruzzo toque la red y Central se proclame campeón de la Copa Argentina, la cuenta oficial de Twitter del canalla comenzó a publicar distintos posteos de manera eufórica.

El primero de los tweets, fue bastante medido, a partir de esta publicación, el community manager de Central arrancó a publicar distintas cosas de manera desmedida, produciendo risas entre los hinchas del campeón de la Copa.

Rápidamente, el perfil oficial cambió su foto de perfil, con la nueva estrella de Central que logró hace minutos, ahora, el emblema canalla tiene una título más. “Y si gente, se van a tener que retocar los tatuajes” indicó la cuenta oficial, haciendo alusión a la modificación en el escudo.

Además, Germán Herrera “tomó control” de la cuenta y subió una foto suya festejando el título. Detrás del delantero, se ve la multitud de gente en las tribunas del estadio.

Entre tantas publicaciones, la más resonante es cuando la cuenta oficial del canalla etiqueta al perfil del gobierno de Mendoza pidiendo que “abran las bodegas de la ciudad” para poder festejar el nuevo título de Central.

Comentarios