El artista de música trap, Zaramay, fue dejado en libertad este sábado en Rosario. El cantante fue detenido este viernes en las cercanías de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad con pedido de captura por rebeldía emitido el pasado 7 de marzo por la jueza Luciana Prunotto.
El joven, cuyo nombre legal es Agustín Carlos Roberto García, no se presentó a cinco audiencias tras una causa por tenencia de arma de guerra e intimidación pública que databa de 2021. En esa ocasión, el músico había publicado fotografías posando con diferente armamento en sus redes sociales y protagonizando un metraje junto a miembros de la familia Cantero, conocidos en el ámbito delictivo como Los Monos.
Durante la audiencia de este sábado a la que Zaramay asistió a la fuerza, las autoridades judiciales lo instaron a donar una heladera a una entidad de bien público. Además, la jueza decidió prorrogar la reglamentación impuesta sobre la conducta del imputado.
En tanto a su detención, la misma ocurrió este viernes por la mañana mientras Zaramay manejaba su auto importado y personal del Comando Radioeléctrico lo retuvo hasta corroborar que presentaba pedido de captura vigente desde el 7 de marzo de este año y proceder a su arresto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión