Se concluyó la fecha 4 en la fase de grupos de la Champions League con partidos atractivos y sorpresas, como suele acostumbrar el apasionante torneo europeo.
El golpe lo dio el Tottenham de Mauricio Pochettino en Londrés, donde goleó al Real Madrid 3-1 que sigue ratificando su mal andar. Dos goles de Alli y uno de Eriksen para el conjunto del técnico argentino que quedó en primer lugar en el Grupo 8. Por su parte, Ronaldo descontó para el «Merengue».
Otro de los partidazos de la jornada fue el que se disputó en Italia, donde el Nápoli cayó 4-2 ante el Manchester City de Guardiola en un encuentro repleto de emociones. Insigne y Jorginho convirtieron para el local (que comenzó ganando), mientras que los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero (se convirtió en el máximo goleador de la historia del club), Stones y Sterling, lo hicieron para el conjunto ciudadano.
Otros resultados
Además de estos dos partidos destacados, más temprano igualaron 1-1 Besiktas y Mónaco. Luego, Liverpool se impuso 3-0 ante el Maribor, el Sevilla de Berizzo derrotó 2-1 al Spartak de Moscú, Porto le ganó 3-1 al Leipzig, Borussia Dortmund sorpresivamente apenas consiguió un empate en uno ante el débil Apoel y, por último, el Shakhtar ucraniano venció 3-1 al Feyenoord.