CHAMPIONS LEAGUE - OCTAVOS DE IDA

El Tottenham de Lo Celso buscará hacerse fuerte en casa contra Leipzig

El rosarino será titular en el último finalista del certamen que desde las 17 recibirá al elenco alemán. En el otro duelo de la jornada se enfrentarán Atalanta y Valencia.


En el segundo día de los cruces de octavos de final de ida de la Champions League, uno de los atractivos estará centrado en Londres donde el Tottenham, último finalista del certamen, recibirá al Leipzig de Alemania desde las 17. Además, a la misma hora, Atalanta se enfrentará a Valencia.

Si bien no fue confirmada por el portugués José Mourinho la formación inicial, se prevé que el rosarino Giovani Lo Celso, de muy buenos rendimientos en los últimos partidos, sea de la partida. Tras un arranque de temporada irregular con Mauricio Pochettino, desde la llegada de Mou los Spurs remontaron y ya se metieron en zona de copas, mientras que los teutones son escoltas del Bayern Munich a solo un punto en la Bundesliga.

En el otro cotejo de la jornada, el Atalanta de Alejandro Papu Gómez, que nuevamente está realizando una gran temporada en la Serie A en puestos de Champions, recibirá al Valencia del ex Newell's Ezequiel Garay, que marcha séptimo en la Liga de España.

x
Paladini flotante