panama

El Tolo Gallego descartó su renuncia como DT del seleccionado

El entrenador argentino despejó los rumores de un posible alejamiento por cuestiones de salud.


El entrenador de Panamá, el argentino Américo Rubén Gallego, despejó este miércoles todas los interrogantes sobre su estado de salud y aseguró su continuidad al frente del combinado panameño de fútbol al recalcar que está "fuerte" como en sus mejores tiempos.

Gallego retomó los trabajos con la selección de Panamá esta semana tras haber retrasado su llegada al país por problemas de salud que lo obligaron a permanecer en Argentina.

"Estoy muy bien, fue un problema de presión alta, pero ya se solucionó. Estoy fuerte, hoy me vi como el Gallego de todos los tiempos cuando dirigía", indicó el campeón mundial con Argentina en el Mundial de 1978 en su primera conferencia de prensa de 2020. Resaltó que "los estudios me los hice en la semana y salió todo bien, solo me queda decir que le mando saludos a los que se preocuparon por mi".

Sobre si alguna vez pensó en dejar el puesto de seleccionador panameño respondió: "Nunca pensé en renunciar ... en los trabajos que me contratan siempre llego hasta el final".

El Tolo, de 64 años, tiene como gran objetivo llevar a Panamá al Mundial de Qatar 2022 y así repetir lo que el combinado centroamericano logró en Rusia 2018.

x
Paladini flotante