EN BOCA DE TODOS

El tierno reencuentro de Flavio Mendoza con su hijo Dionisio luego de estar internado por coronavirus

El coreógrafo regresó a su casa y compartió videos de él con su nene, que en abril cumplirá tres años.


Tras haber estado diez días internado por una complicación en su cuadro tras contraer coronavirus, Flavio Mendoza fue dado de alta y se reencontró con su hijo Dionisio, que en abril cumple tres años. Al llegar a su casa, el coreógrafo compartió un video de las primeras horas con el pequeño.

“Nunca más, siempre juntos, te quiero”, le dice el artista al nene en una de las primeras imágenes donde se los ve a los dos felices, sentados en el sillón. En el siguiente, se lo ve a Flavio jugando con “la pata” del nene y le dice: “Te amo mi amor te extrañé” y Dionisio responde: “Te amo papá, extrañé”.

“Nunca más nos separamos, ¿sabés? Estamos juntos de vuelta bebé de papá hermoso mío”, sigue Mendoza en el siguiente video que compartió en sus redes sociales y que obtuvo miles de comentarios, entre ellos los de varios famosos que celebraron su recuperación.

“¡Qué alegría! Tu mejor cura”, escribió Georgina Barbarossa mientras se prepara para debutar en la segunda edición de Masterchef Celebrity. Virginia Gallardo puso varios emojis de caras con corazones y Luciana Salazar el emoji de unas manos agradeciendo.

Al momento de dar positivo en COVID-19 el coreógrafo se encontraba protagonizando la comedia Tres empanadas en Villa Carlos Paz y tras su aislamiento y posterior internación en el sanatorio de Los Arcos, fue reemplazado por el humorista cordobés, Andrés Teruel.

La semana pasada, un poco más compuesto, Flavio grabó un mensaje desde la clínica: "Hola a todos, quiero decirles que estoy un poco mejor, que estoy atravesnado el Covid. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre, la pasé bastante. Gracias a Dios ya no tengo fiebre, hoy me pusieron oxígeno un poco, por la saturación, pero estoy bien. Quiero decirles a todos que se cuiden, que es importante que se cuiden, que se hagan el test y que cuiden también a todos los demás”.

x
Paladini flotante