EN BOCA DE TODOS

El tierno gesto que tuvo García Moritán con Pampita al mostrar el momento de la ecografía

La pareja espera a su primera hija y compartieron con sus seguidores el control que realizaron por los seis meses de embarazo que lleva la modelo.


Desde que Pampita anunció su embarazo con Roberto García Moritán, no deja de compartir el día a día del crecimiento de su panza y como lo va llevando en este momento tan particular que atraviesa el mundo con la pandemia de coronavirus.
La modelo y conductora se prepara para el debut como jugador en La Academia, pero también sigue muy emocionada con sus controles. En este caso fue su marido, Roberto García Moritán, el que compartió las imágenes de una nueva ecografía que realizaron en los últimos días.

Rápidamente, la publicación se llenó de "me gustas" y cientos de cálidos comentarios para el matrimonio, que ya está a apenas tres meses de agrandar la familia que formaron.

La modelo reveló detalles de como será la llegada de la pequeña a la familia. Es que Carolina no solo anticipó que ya tiene preparada la ropa que usará la bebé, sino que también contó que heredará la ropa que usaron sus hermanos mayores.

 

x
Paladini flotante