RADIO MITRE ROSARIO

El tesorero canalla aseguró: "Financieramente Central está bien, no está obligado a vender"


En el comienzo del mercado de pases y ante los pedidos de Edgardo Bauza de sumar cuatro o cinco refuerzos de jerarquía, la pregunta es: ¿Cómo está Central económicamente? Las respuestas las dio el tesorero del club, Adrián Raguza, en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario.

"El club no está obligado realmente a vender y si la idea es reforzar el plantel", aseguró el dirigente y agregó: "El club financieramente está bien, con el plantel estamos al día y nos espera un año realmente interesante por delante. El hecho de haber ganado el campeonato también potencia y valoriza el plantel que tenemos y nos permite ingresos extra por participar en la Libertadores".

Raguza se refirió a una innovadora iniciativa que están barajando en la comisión directiva: "Estamos analizando la posibilidad de entrar al mercado de capitales, lo cual sería un hito a nivel nacional".

Acerca de lo que esto representa, el empresario contó: "Es un producto financiero que se coloca en el mercado de capitales, una estructuración de un fideicomiso financiero para poder estructurar ciertos desarrollos con ese capital donde se va a invertir".

Consultado sobre la llegada de Under Armour como firma que vestirá al club desde enero en reemplazo de Nike, Raguza afirmó: "Lo de la nueva marca es tres o cuatro veces que el contrato que teníamos con la marca de la pipa. Además, la calidad y cantidad de productos que van a estar disponibles para los hinchas son mucho mayores".

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante