¡MIRÁ EL VIDEO!

El tenso cruce de Bernardi con un jugador de Palmeiras tras la eliminación de Godoy Cruz

Con un penal inexistente cobrado a favor del equipo brasileño que abrió la goleada 4-0, el Tomba quedó fuera de la Copa Libertadores y el ex Newell's protagonizó un particular momento.


Como le sucedió en el Nuevo Gasómetro en la derrota 3-2 contra San Lorenzo el sábado en el inicio de la Superliga, en la noche de este martes Godoy Cruz fue nuevamente perjudicado por los arbitrajes y otra vez con el cobro de un penal inexistente a favor de su rival.

A instancias del VAR, lo cual resultó aún más increíble, el referí uruguayo Esteban Ostojich sancionó la pena máxima por una supuesta mano de Joaquín Varela en el área. Ninguna de las repeticiones, desde distintos ángulos usados, mostró que la pelota haya pegado en la extremidad del ex defensor de Newell's ya sea voluntariamente o involuntariamente. Raphael Cavalcante Veiga concretó el 1-0 que cambió la serie (en la ida habían empatado 2-2 en Mendoza), el Tomba se descontroló, terminó con diez por la expulsión de Agustín Manzur y perdió 4-0.

La bronca por el injusto penal cobrado en contra cuando Godoy Cruz aún contaba con chances de pasar de ronda si ganaba, la dejó de manifiesto el entrenador, Lucas Bernardi, quien posteriormente a brindar su rueda de prensa tuvo un tenso cruce verbal y de miradas con Dudú, una de las figuras del conjunto paulista que se prestaba para dar declaraciones. Cuando un periodista le pregunta '¿qué pasó?', este responde: "No sé, está loco".

x
Paladini flotante