¿CASUALIDAD?

El tema musical que eligió Cambiemos en el acto de Macri: “Puedo ser tu fiel chofer”

El presidente habló sobre el escándalo de los cuadernos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

Mauricio Macri habló este viernes sobre el escándalo de los cuadernos. El presidente encabezó un acto oficial en Quilmes, con la compañía de María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina. Ademas, el mandatario también habló sobre la ley de extinción de dominio: “Hay que recuperar la guita que nos afanaron” .

Macri sobre la ley de extinción de dominio: “Es para recuperar la guita que nos afanaron”

“Hemos visto noticias que si la justicia las confirman son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos y de esas cosas, claro, cuesta así creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta con todos dentro de la ley, empujando el carro de la misma manera”, dijo Macri sobre el tema de los cuadernos y coimas en el que se acusan a funcionarios K, entre ellos incluida la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos”, agregó el presidente.

No se sabrá si fue acto de pura casualidad o si tuvo ciertos ribetes de intencionalidad, pero Cambiemos eligió que la música que suene antes y después del evento, sea un tema de Carlos Vives que se titula “Volví a nacer”.

La particularidad surge es que en esa popular canción se hace referencia a un chofer. Justo en el momento en el que Centeno asegura que durante años registró minuciosamente en 8 cuadernos la ruta de la recaudación de coimas K.

Parte de la letra:

Y puedo ser
Tu fiel chofer, mujer
Y todo lo que te imaginas puedo ser

Y es que por tu amor volví a nacer
Tú fuiste la respiración y era tan grande la ilusión
Pero si te vas que voy hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción”

 

Comentarios