"QLO"

El nuevo tema de Jimena Barón fue censurado por Youtube

Salió el videoclip y ya hay polémica. La actriz confesó que las críticas en Instagram la inspiraron para componer la canción.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de octubre, 2017

El nuevo clip del tema “QLO” de Jimena Barón vio el fin de semana la luz en todo el país, pero ya fue censurado por Youtube ante la carga erótica de las imágenes. La actriz confesó en una entrevista con Clarín, que el disparador para escribir la canción fueron los comentarios de una foto que publicó en Instagram y que provocó la ira de muchas mujeres.

“Hablan de mí, de mi vida, de mi cara, de mi culo, de mis parejas, de mi hijo, de mi ex. Hablan de todo, cuando quieren, como quieren. Es imposible controlar”, expresó la novia de Del Potro, quien además desmintió los rumores de embarazo que circulan desde hace unas semanas.

“‘Ya cansó’, ‘No va más’, ‘Estás grande’, ‘Queda feo’, ‘Son tan pocas tus neuronas que sólo mostrás el culo’. Toda la letra de QLO es básicamente organizar los comentarios y hacer que rimen”, pormenorizó la ahora cantante pop.

El lanzamiento iba a ser el viernes pero la actriz decidió posponerlo tras la triste noticia del reconocimiento del cuerpo de Santiago Maldonado por parte de la familia. El clip de “La Tonta”, la anterior pieza dada a conocer por la artista, tiene más de 19 millones de reproducciones en Youtube.

No obstante, youtube puso un cartel de advertencia ante las picantes imágenes de bailarinas haciendo twerking con pocas prendas, a lo que la actriz reaccionó con bronca: “Una vez que nuestros QLOS no son adorno de los machos y los mostramos con orgullo porque es NUESTRO, nos censuran”, escribió la cantante. 

Comentarios