15°
domingo 12 de mayo del 2024

El taxista que se le desnudó a la periodista: «Pensé que me iba a dar un cachetazo y atiné a bajarme los pantalones»

El taxista Gustavo Beatriz que se desnudó este jueves frente a la periodista de LT8 en la protesta contra Uber habló en El Tres y pidió disculpas.

El taxista Gustavo Beatriz que se desnudó este jueves frente a la periodista de LT8 en la protesta contra Uber, habló esta noche y le pidió disculpas a la movilera. Mencionó que la vio «mal» y pensó que le iba a dar «un cachetazo», por eso decidió bajarse los pantalones. Además, le habló al intendente Javkin y le dijo que haga «lo que tenga que hacer».

«Pido disculpas, no la conozco (a la cronista). Estuve muy mal», dijo el chofer en declaraciones a Telenoche (El Tres).

El trabajador pidió disculpas públicamente porque, según aseguró, su familia dejó de hablarle hasta que se retracte de lo sucedido.

Además, relató la situación que se vivió esta mañana: «Venia gritando la señora y quería salir (con su auto). Yo no sabía lo que pasaba. Yo le dije ‘por qué no te dejas de joder'».

«Se me vino con un celular, yo la vi mal. Entiendo que estaba trabajando y está a las corridas todo el día. Pensé que me iba a dar un cachetazo y atiné a bajarme los pantalones. La vi muy mal porque discutió con varias personas. Soy incapaz de levantarle la mano a una mujer», aseguró.

«Le pido disculpas. No acostumbro a tratar mal a las mujeres. Vivo con mi señora y mis dos hijas. Mi intención no era hacerle pasar un mal momento ni hacerle la barbaridad que hice. Me porté mal», apuntó el chofer.

«Yo vivo de esto. Le pido disculpas a toda la ciudadanía. Mi mujer tiene She Taxi y con ella tuve una discusión. La gente toma ese servicio porque dicen que somos unos sucios. No tengo nada contra la mujeres».

Asimismo, Beatriz le habló al intendente Pablo Javkin: «Señor intendente, soy un pibe de la calle. Haga lo que tiene que hacer. Si me tiene que sancionar voy a aceptar lo que digan porque el equivocado soy yo». El presidente municipal advirtió esta jornada que habrá sanciones al taxista por lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter.

El chofer aseguró que en su familia «no me hablan hasta que pida disculpas. Está mal lo que hice. Pido disculpas. Cualquiera se equivoca. Me siento mal por lo que pasó. Yo creí que me venia a pegar», concluyó en la nota.