Mientras espera por Lionel Messi y Sergio Busquets, Gerardo Tata Martino presenció el partido del Inter Miami desde la tribuna. El equipo de Florida no levanta cabeza, empató 1-1 frente a Austin en la MLS y estiró su racha sin victorias, con tan solo un punto sumado de los últimos 24 en juego.
El ídolo de Newell’s fue anunciado como nuevo entrenador esta semana, pero, hasta que se cierre el papeleo para concretar el relevo en el banco de suplentes, su equipo sigue bajo las órdenes del argentino Javier Morales.
Hola, Tata Martino ? #InterMiamiCF pic.twitter.com/fPJTxxNmO7
— Major League Soccer (@MLS) July 2, 2023
Inter cortó una racha de siete derrotas consecutivas y continúa en la última posición de la Conferencia Este. Su última victoria fue el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.
El venezolano de Josef Martínez, a quien el Tata dirigió y tuvo como figura en el Atlanta United de la misma liga, anotó el único gol de su equipo y fue capitán. En su pasada experiencia juntos, se coronaron campeones del torneo en el 2018.
Con solo 16 puntos en 19 partidos disputados, se encuentra en el fondo de la tabla en la Conferencia Este y se complica cada vez más su clasificación a los playoffs. Este sábado registró su primera igualdad en esta temporada (producto de cinco triunfos y trece derrotas).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión