Gerardo Tata Martino debutó este sábado en el banco del Inter Miami con derrota 3 a 0 frente al Saint Louis City. El equipo de Florida continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este y cuenta con el peor registro de la MLS, con 18 puntos en 22 partidos.
El Tata lamentó la caída que impidió «regalarle un triunfo a Messi», quien este domingo será presentado con todas las luces como la nueva estrella de la franquicia.
«Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado», afirmó Martino.
Con respecto a la actualidad de su equipo, expresó: «Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos».
A este mensaje sobre su juego, concluyó con que es una derrota dura pero que opta por ver «el lado positivo» después de apenas un puñado de entrenamientos.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1680412650558160899?s=20
Inter Miami lleva una larga racha de once partidos sin victorias, la peor en sus cuatro temporadas en la liga, y no logra levantar cabeza.
La franquicia propiedad del inglés David Beckham apuesta a la llegada de cracks de renombre además de la máxima figura, Lionel Messi. Por el momento, el único en confirmar también su llegada es Sergio Busquets, aunque se rumorea que podrían ser varios más.
El debut del «10» podría darse ante el Cruz Azul de México el viernes 21 de julio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión