NEWELL'S

El Tata Martino le pidió a los leprosos que colaboren con el fideicomiso

Uno de los máximos ídolos de la historia del club del Parque Independencia difundió un video en las redes sociales.


Gerardo Martino grabó un mensaje que difundió en las redes sociales pidiéndoles a los socios de Newell's que apoyen el proceso del fideicomiso para reacudar fondos por la delicada situación financiera. "Es muy importante para la institución y para salir adelante de este difícil momento", expresó el Tata.

En el video que circuló en Twitter, uno de los máximos ídolos del club del Parque Independencia afirmó: "Descotamos la presencia de todos ustedes en cada partido de local, alentando a nuestros jugadores y al cuerpo técnico. Seguramente haremos lo mismo en cada partido de visitantes que nos permitan asistir".

Además, el ex entrenador leproso y de la Selección Argentina afirmó que "este año es tan especial y difícil que probablemente necesitemos un poco más" y enseguida pidió al pueblo rojinegro: "A pesar de la difícil situación de la Argentina, si podemos colaboremos o apoyemos el fideicomiso. Es muy importante para la institución y para salir adelante de este difícil momento. les mando un fuerte abrazo a todos los ñulistas".

Mirá el video:

x
Paladini flotante