tensa relación tras el escándalo de 2019

El tajante mensaje de cumpleaños de Alex Caniggia a su padre: "El pajarraco con sus hijos siempre ausente"

Claudio Caniggia cumplió 54 años este sábado y su hijo Axel no pasó por alto la fecha para dedicarle un furioso posteo en Twitter.


Tras el escándalo que sacudió a la familia Caniggia en agosto de 2019, las relaciones entre algunos de sus miembros no quedaron del todo bien. En aquel entonces, se rumoreaba una separación entre Mariana Nannis y Caudio Paul Caniggia, en la que aparecía una tercera en discordia, Sofía Bonelli.

A partir de ese suceso, Alex y Charlotte, los hijos del delantero de la selección argentina, se manifestaron en contra de su padre en diferentes entrevistas, acusándolo de haber estado ausente.

En Pájaro Caniggia cumplió 54 años este sábado y el mediático le dedicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter. “Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos”, escribió.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió en tanto, Sofía Bonelli, actual pareja de Claudio.

Axel Kevin fue el único hijo de los tres que el Pájaro tuvo con Nannis en saludarlo de manera pública. El artista subió una foto con el ex jugador y puso un escueto: “¡Feliz cumpleaños Papá!”. Y el Pájaro la compartió respondiendo: “¡Muchas gracias hijo!”.

x
Paladini flotante