video

El sueño premonitorio de Sergio Denis sobre su muerte: "Tuve la imagen de caerme del tablón"

El cantante falleció este viernes a los 71 años luego de un accidente mientras daba un concierto en Tucumán. En un diálogo con Roberto García Funes hace algunos años dio detalles que hoy no pasan desapercibidos.


Sergio Denis falleció este viernes tras una larga agonía luego de caer de un escenario mientras daba un recital en un teatro en Tucumán. En las últimas horas un estremecedor video se viralizó a través de Whatsapp. Se trata de una entrevista que brindó hace algunos años en la que contó un sueño premonitorio sobre su propia muerte. "Tuve la imagen de caerme del tablón", expresó el cantante.

El fragmento corresponde a un diálogo que mantuvo con el periodista Roberto García Funes, conocido como Robertito. En ese marco, Denis se extendió acerca de una larga internación a la que fue sometido luego de sufrir un infarto en 2007.

"Yo estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi a mi, a la mitad de mi, adentro insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido. En un momento de tanto luchar, salí de ahí y volví. Antes había tenido la imagen de caerme del tablón. Yo caía en la muerte, en un espacio negro iba para abajo y quería parar, me agarraba", fueron la palabras exactas que pronunció el artista en el contexto de la charla. 

El 11 de mazo de 2019, Sergio Denis cayó de más de dos metros al foso de orquesta de la sala de un teatro en Tucumán durante su último recital. El accidente le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico. Tras pelear por su vida durante más de un año, el cantautor falleció este viernes.