le ganó por goleada

El streamer español, Ibai le respondió a Gustavo López y hasta accedió a dar una nota en la televisión

El español reaccionó a las frases del periodista y, tras hacer su descargo en el canal de Twitch que utiliza para transmitir a diario, salió al aire en ESPN F360.


Todo comenzó hace algunos días, cuando Gustavo López atentó fuertemente contra Ibai Llanos. El periodista se mostró muy molesto con el español por las entrevistas que le hizo a Sergio Agüero y Dybala y dijo: "No sabe nada y está al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?". Rápidamente, las declaraciones estallaron en las redes sociales, el streamer reaccionó y, tras hacer su descargo en el canal de Twitch que utiliza para transmitir a diario, salió al aire en ESPN F360.

“Estoy sorprendido, has liado una espectacular. Tú dices que tienes 20 puntos de rating y que los jugadores van a los programas más conocidos, entonces deberían ir al tuyo, Gustavo. Me reí mucho cuando dijiste que no te importaban mis seis millones de seguidores”, comenzó picante el instagramer.

Luego continuó: "El problema está en que la gente piensa que ser streamer es sentarse frente a una computadora a ganar dinero. Eso es lo que vos hiciste y puede afectar a gente que consume nuestro contenido, porque eso genera que, quienes no nos conocen, nos falten el respeto. Si todo el mundo hiciera lo mismo que usted, nuestro trabajo deja de ser respetado”.

El conductor, por su parte, aclaró que no tiene interés en entrevistar a Dybala y asumió su responsabilidad. “No tengo nada con vos ni con los streamers. Hago un show radial y quise saber quién eras vos. Mis compañeros decían que eras un fenómeno y yo solo le llevaba la contra a ellos. Si te molestó te pido disculpas. Me llamó la atención que alguien como vos hable con gente tan grosa, pero debes ser groso. Yo no te conocía como tampoco vos a mí. Cuando llegué a mi casa ellos me dijeron que cómo iba a criticar a Ibai’, y yo les dije que no te conocía”.

Si bien Llanos aceptó las disculpas, retrucó al periodista en varias oportunidades. “Entonces no sé que te ocurrió ese día: tus hijos me ven y siquiera les preguntaste a qué me dedico; no quieres la nota con Dybala tampoco. ¿Entonces para que me criticas, Gustavo? Igualmente, aunque no la quieras, dijiste que te molestaba y te ponía nervioso que yo sí los entreviste”, expresó irónico.

“No te preocupes, solo me sorprendí por un video tuyo hablando de mí con más de un millón de reproducciones y, ante el lío que se estaba formando, me vi en la obligación de salir a hablar del tema y aclarar qué es lo que hago, porque no solo nos sentamos aquí y estamos al pedo. Hay un gran trabajo detrás y entretenemos a miles de personas, con más visitas que un programa de tele”, agregó el español.

x
Paladini flotante