Dubai

El sorpresivo video de Dalma Maradona con Diego y Rocío Oliva

Después de que el Diez anunciara que no iría a la boda de su hija porque su novia no estaba invitada, los tres se mostraron juntos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de enero, 2018

El viaje de Dalma Maradona a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona antes de su casamiento con Andrés Caldarelli rindió sus frutos. En abril, la actriz contraerá matrimonio con el rugbier con quien está de novia hace cinco años, y su padre había anticipado que no sería de la partida a menos que también le extiendan la invitación a Rocío Oliva, desatando un verdadero escándalo.

En ese marco, el viernes por la noche Dalma partió rumbo al emirato con la intención de limar asperezas con su padre. Sorpresivamente, Rocío grabó un divertido viaje en auto por el desierto que compartió con el Diez y su hija mayor, que luego publicó en la cuenta de Instagram Stories de Maradona.

En las imágenes se ve a Diego bailando al ritmo de la música que sonaba en el vehículo con una sonrisa exultante, mientras su pareja se reía de la situación. En cuanto a Dalma, frunció su ceño cuando Rocío le acercó la cámara cerca del rostro. De todas maneras, la participación de Maradona en la gran boda de su hija todavía es una incógnita.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios