fin de la incertidumbre

El sorpresivo destino de Mauro Icardi: jugará en el Paris Saint-Germain

Cuando parecía que el rosarino iba a quedarse en Inter pese a no ser considerado, el conjunto francés se lo llevará a préstamo.


Cuando parecía que el futuro futbolístico de Mauro Icardi se acotaba a la posibilidad de quedarse en Inter completamente relegado en la consideración del entrenador, Antonio Conte, apareció un destino de última hora que no estaba para nada en los planes: el Paris Saint-Germain.

Pese a que en algún momento de este mercado de pases europeo donde el rosarino fue uno de los protagonistas, trascendió que sólo quería optar por Juventus para salir del elenco de Milán, la tensión con la dirigencia fue creciendo cada vez más al límite de una demanda millonaria por parte del jugador, por lo que cuando surgió la chance de pasar a la institución francesa, la tomó.

En las próximas horas Icardi arribará a Paris para firmar un año a préstamo con opción de compra de 70 millones de euros. Antes de ello, renovó su vínculo con el Neroazzurro, que vencía a mediados de 2021, hasta el 30 de junio de 2023.

De esta manera, el delantero de 26 años tendrá como compañero a otro representante de la ciudad como Ángel Di María y a menos que haya un giro inesperado, también al brasileño Neymar, quien coqueteó todo el mercado con la posibilidad de regresar a Barcelona pero los dos clubes no se pusieron de acuerdo.

x
Paladini flotante