Radio Mitre Rosario

‘’El socialismo no ha cuidado el aporte que hacen los rosarinos con sus impuestos’’


El precandidato a Intendente por el frente de Cambiemos, Roy López Molina, dialogó con Radio Mitre Rosario, previo a las Paso, y aseguró que  ‘’el socialismo no ha cuidado el aporte que hacen los rosarinos con sus impuestos’’.

En relación a ello profundizó que actualmente  ‘’el  DReI y la TGI terminan yendo a bancar una estructura de cargos políticos que no le traen solución al vecino´´.

Y agregó que deben ser austeros a la hora de pensar cómo conformar los equipos de gobierno ya que, según explica, Rosario necesita más fondos libres para invertir en capital y obras para la ciudadanía.

 ‘’Se distorsionó el uso del DReI en un impuesto, y cada vez que la intendenta tenía un apuro económico lo aumentaba´´ y agregó que a partir del 10 de diciembre ‘’cuando nos toque gobernar no serán un impuesto distorsivo como son a nivel provincial los Ingresos Brutos´´.

Construcciones: bronca por proyectos frenados

Roy dialogó sobre la cantidad de proyectos y obras que se encuentran pausadas desde hace tiempo. En relación a ello apuntó al Concejo y la Intendencia: ‘’tienen que hacer mea culpa, por discusiones de la política grandes emprendimientos se terminan rechazando. Como la generación de un gran Centro de Convenciones La Rural, El Estado tiene que generar condiciones para que más obras emblemáticas encuentren un camino allanado´´.

Además explicó que eso no tiene que ver con esquivar el control,  ‘’queremos una ciudad creciendo que se valga por sí misma. Después de 30 años gobernando parece que todos los problemas son de otros. Somos los únicos que podemos terminar con esa tregua que el socialismo ha generado con la delincuencia, que nos pone en riesgo a todos los que caminamos en la calle’’, finalizó.