INSTAGRAM

El simpático y divertido video del hijo de Flor Peña en la pista del Súper Bailando

A días de que comience el certamen, Juan Otero la acompañó a su mamá y jugó a ser productor, conductor y hasta bailarín.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 25 de abril, 2019

Flor Peña y su hijo Juan Otero cautivan al público con sus divertidos diálogos y bailes en las redes sociales. El pequeño suele criticar con frecuencia a su mamá por su papel en el Bailando por Sueño y, a días de que comience la edición 2019, decidió acompañarla a la pista y hacer de productor, participante y jurado.

La actriz compartió el simpático momento en su cuenta de Instagram. “Faltan cinco días para #ShowMatch30 años y Juancito vuelve por TODO”, escribió a modo de presentación de su hijo, quien toma clases de teatro hace tres años y en 2018 fue parte del film “Los adoptantes” que se estrenará en noviembre.

Durante una entrevista con la revista Gente, Juan comentó que quiere ser comediante y que su referente es Marcelo Tinelli. A su vez, confesó que solía imitar a los actores que actuaban mal, incluso a su mamá. “Ella es buena, pero no tanto como Emma Watson”, añadió en referencia a Florencia Peña.

Comentarios