hubo tiempo para una siesta

El show de Diego Maradona en el triunfo de Argentina ante Nigeria

Maradona le pidió a la gente que aliente al equipo y vivió el partido como un hincha.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de junio, 2018

Diego Maradona protagonizó su propio espectáculo en la Victoria de Argentina ante Nigeria por 2 a 1. Con este resultado y a puro esfuerzo, la Selección pasó a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. Desde su palco y acompañado por un grupo de amigos, Maradona arengó a los jugadores y gritó el primer gol hecho por Messi mirando al cielo mientras decía: “Dios”.

El astro sufrió con cada ataque de Nigeria, pero explotó con el gol de Marcos Rojo sobre el final del duelo. En el medio, hubo tiempo para una siesta”. Después tanto lo tranquilizó y cuando estaba por terminar el primer tiempo la cámara lo capturo tomándose una “siesta”. Pero, el empate de Nigeria de penal volvió a despertarlo.

El ex entrenador de la Selección, no se sentó en ningún momento del complemento. Se lamentó en cada jugada desperdiciada por el equipo de Jorge Sampaoli. Cuando Marcos Rojo convirtió el tanto de la victoria  sobre la hora que depositó a la selección argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia, el astro gritó, se desahogó y se insultó con algunos fanáticos que estaban allí.

Tras el gol de Rojo, Diego Maradona se descompuso en la tribuna

Argentina vs Nigeria: Los memes más graciosos de Diego

Comentarios