dolor por la pérdida

El sentido mensaje de Marixa Balli por la muerte de su hermano

La actriz decidió romper el silencio por Instagram tras el fallecimiento de Luis Alberto Caballi.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 16 de octubre, 2018

Marixa Balli está pasando por un difícil momento por la reciente pérdida de su hermano. El pasado sábado 13, Luis Alberto Caballi, de 60 años, fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro.

Luego de este episodio, la ex bailarina y cantante se mantuvo en silencio durante varios días, hasta que en estas horas publicó la imagen de un corazón negro en su cuenta de Instagram. Además, escribió un mensaje desgarrador en la red social: “Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos”.

View this post on Instagram

Solo siento dolor,hermano mío Justicia para vos

A post shared by Marixa balli (@marixaballi) on

La tragedia fue registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver que Caballi estaba caminando por una de las sendas peatonales de la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes cuando fue embestido por una moto que circulaba a alta velocidad.

El hombre cruzó cuando el semáforo aún estaba en rojo. Intentó correr al ver la moto, pero no consiguió evitar un impacto que resultó tremendo. Con heridas de gravedad, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME. Falleció unas horas después en el Hospital Durand.

Cuando se enteró de lo ocurrido, Marixa fue a ver a su hermano. Poco después de que los médicos le confirmaran su muerte, se cayó en el estacionamiento del hospital y sufrió una herida en la pierna, según contaron en el ciclo Implacables.

Juan Manuel Castam, de 30 años, fue identificado como el conductor de la Honda XR 250. Como consecuencia del choque, tuvo diversas fracturas y debió ser internado. Además, quedó imputado por este accidente, según el portal web Infobae.

Comentarios