El senador Michlig y el ministro Enrico recorrieron obras provinciales en San Cristóbal
El legislador y el titular de la cartera de Obras Públicas de Santa Fe supervisaron el retechado e impermeabilización del Hospital San Cristóbal, la construcción de un jardín de infantes y la pavimentación de una calle.
El senador provincial y presidente provisional del Senado, Felipe Michlig, visitó una serie de obras en San Cristóbal junto al ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
El legislador y el titular de la cartera provincial fueron acompañados por el diputado Marcelo González, del Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo; el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo, los concejales de San Cristóbal, Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros.
En primer lugar, el recorrido contempló el inicio de los trabajos de retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal. Además, Enrico encabezó una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, donde anunció la incorporación de la Dra. Maria José Pérez como asesora legal.
A su vez, el senador Michlig destacó ante los presentes: “Estamos viendo avances concretos en sectores clave como la educación y la salud. El retechado del hospital es fundamental para mejorar las instalaciones y brindar un mejor servicio de salud”.
Por otro lado, las autoridades supervisaron la construcción del Jardín de Infantes N° 40, el cual está cerca de comenzar a ser techado. “Este nuevo espacio educativo, que se espera esté finalizado para el ciclo lectivo 2025, brindará un entorno moderno y adecuado para la formación de los niños de la ciudad, respondiendo a una demanda educativa”, puntualizó Michlig.
Además, el senador y el ministro estuvieron en el Barrio Palermo de la localidad santafesina, en el marco de la pavimentación de 600 metros recientemente completada. En el lugar estuvo presente la presidenta de la vecinal, Miriam Barbini, quien agradeció la obra.
Sobre esta obra en las calles de San Cristóbal, Michlig destacó: “Hoy, con orgullo, podemos decir que hemos cumplido. Las calles están pavimentadas y al servicio de los vecinos, lo cual demuestra que, cuando se trabaja con seriedad, los resultados llegan”.
Por su parte, el ministro Enrico consideró que “el impacto de la pavimentación no solo en la infraestructura del barrio, sino también en la calidad de vida de los vecinos”, al momento que agregó que es una mejora tangible para el barrio y un ejemplo de que el trabajo comprometido siempre da resultados".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión