ya jugó en dallas y atlanta

El santafesino Nicolás Brussino podría regresar a la NBA la próxima temporada


En plena disputa de las finales de la NBA, uno de los dos protagonistas tentó a un jugador argentino que ya tuvo un paso por la mejor liga del mundo. Toronto Raptors, que lidera 3-2 la serie sobre Golden State, se contactó con el santafesino Nicolás Brussino.

Se trata de una prueba que tendrá el oriundo de Cañada de Gómez de 26 años este miércoles y este jueves con la franquicia canadiense, que hace algunos días se contactó con el representante del alero del Tenerife de España.

"El interés surgió de parte de ellos. Mi agente recibió una llamada de Toronto la semana pasada y ahí llegó la invitación", le contó Brussino al sitio de la NBA en Argentina y agregó: "Para mí es algo que significa mucho porque ya hace más de un año que no estoy en la NBA, y que un equipo como los Raptors, que está jugando las Finales, me invite a hacer un mini-camp es algo muy lindo".

Cabe recordar que el basquetbolista que comenzó su carrera en Regatas Corrientes, tuvo un paso por la liga norteamericana entre 2016 y 2018, años en los que vistió las camisetas de Dallas Mavericks, donde tuvo mayor continuidad, y Atlanta Hawks.

x
Paladini flotante