El rosarino Lío Pecoraro sigue recuperándose y grabó un emotivo video: «Estoy muy feliz»
«Acá estoy, grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes», comenzó el periodista rosarino desde una habitación en el Hospital de Clínicas.
«No tengo otra palabra más que ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre», agregó con mucha gratitud en un video que compartió en su cuenta de Instagram y que dura casi tres minutos.
El periodista se mostró sonriente en todo momento e informó que su evolución en los últimos días fue favorable: «Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado», dijo y lo repitió tres veces.
«Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción, más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, desde la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable», agregó.
«Estoy muy contento, muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo», indicó Pecoraro y explicó que debido a que el tratamiento que realiza contra la leucemia produce la caída del cabello, había decidido raparse: «Jamás en la vida imaginé raparme a este punto. Pero con mi compañero Fernando Piaggio (co-conductor junto a él del ciclo El run run del espectáculo, por Crónica) y Edu, que está acá, mi enfermero de todas las tardes que me rapó, me parece que me quedó lindo. Por lo menos estoy recibiendo buenas críticas», comentó con mucho humor.
Mirá el video:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión