¿será un gunner?

El rosarino Ever Banega está a un paso del fútbol inglés


De a poco se mueve el mercado de pases del invierno europeo y tiene a un rosarino como protagonista: Ever Banega está a un paso de recalar en el fútbol inglés, ya que el Arsenal estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión con el Sevilla, que está fijada en 20 millones de euros.

El ex Newell's fue dirigido en el conjunto andaluz por Unay Emery, actual técnico de los gunners que lo pidió expresamente para reforzar al equipo en lo que resta de la Premier League donde los londinenses marchan quintos por diferencia de gol, ya que tienen los mismos puntos que el Chelsea en la búsqueda por el último boleto a la próxima Champions.

Cabe destacar que si se concreta el pase, Banega sólo podría competir en torneos ingleses, ya que disputó la primera parte de la Europa League con el club español y no la puede jugar también con el Arsenal, que en 16vos de final enfrentará a Bate Borisov.

Por su parte, como se viene manejando desde hace algunos días, otro argentino que puede emigrar rumbo al país británico es Gonzalo Higuaín, quien podría pasar a Chelsea en intercambio con el delantero ibérico Álvaro Morata al Milan. Su pase pertenece aún a la Juventus.

x
Paladini flotante