RUGBY

El rosarino de la Fuente se lesionó y estará un mes fuera de las canchas


El rosarino Jerónimo de la Fuente, capitán de Jaguares, sufrió un traumatismo directo en el hombro derecho, durante el partido del último sábado ante Bulls, a poco de iniciarse el segundo tiempo.

Por lo tanto, no estará disponible ante Blues, ni en la gira por Sudáfrica, donde la franquicia argentina enfrentará a Stormers y Lions. Se estima una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

La buena es la designación del ex Belgrano Athletic, Tomás Cubelli, como medio scrum del equipo ideal de la segunda semana del Super Rugby, como producto de su actuación ante Bulls.

Cubelli hizo su debut absoluto en Jaguares, en ese partido, ya que en las ediciones anteriores fue jugador de Brumbies, de Australia.

El XV ideal

1-James Slipper (Brumbies), 2-Sean Fitzpatrick (Waratags), 3-Hiroshi Yamashita (Sunwolves), 4-Scott Barrett (Crusaders), 5-Liam Mitchell (Hurricanes), 6-Shannon Frizell (Highlanders), 7-Kwagga Smith (Lions), 8-Jack Dempsey (Waratahs), 9-Tomás Cubelli (Jaguares), 10-Josh Ioane (Highlanders), 11-George Bridge (Crusaders), 12-Ryan Crotty (Crusaders), 13-Tevita Kuridrani (Brumbies), 14-Gerhard Van Den Heever (Sunwolves), 15-Israel Folau (Waratahs).

Fuente: Supertry.

x
Paladini flotante