BUSCADO POR LOS GRANDES DE EUROPA

El rosarino Chimy Ávila está en el radar del Atlético Madrid

Ante la dificultad de traer a Edinson Cavani para reforzar el ataque, desde España aseguran que el Colchonero preguntó a Osasuna condiciones por el ex futbolista de Tiro Federal.


Atlético Madrid busca un centrodelantero porque quiere reforzar el ataque y el principal apuntado es Edinson Cavani , el uruguayo de París Saint-Germain que está próximo a finalizar su contrato. Sin embargo, su llegada no parece ser fácil, por lo que el Colchonero tiene en carpeta alternativas y una de ellas es el rosarino, Luis Ezequiel Ávila.

Según informó el medio Mundo Deportivo, el Atleti se puso en contacto con Osasuna, duelo de su pase para averiguar condiciones por el futbolista que lleva 9 goles en la Liga española. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y quieren renovarle el contrato y ampliarla.

Diego Simeone, entrenador del equipo de la capital de España, expresó su gusto por el atacante luego de la victoria por 2-0 a fines de diciembre. "Las características de Ávila son de mucho trabajo, sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta",confesó el Cholo aquella vez en conferencia de prensa.

x
Paladini flotante