¿cambia madrid por milán?

El rosarino Ángel Correa es pretendido por un grande de Europa que busca resurgir

El ex San Lorenzo podría dejar el equipo del Cholo Simeone y mudarse a Italia a cambio de una considerable suma.


Entre tantas novelas del mercado de pases europeo, uno que no hace tanto ruido pero involucra a una de las figuras internacionales nacidas en Rosario como lo es Ángel Correa. El delantero de Atlético Madrid es seguido de cerca por el Milan, club que desde hace varios años busca resurgir y volver a ser el poderoso equipo que temporada tras temporada no sólo peleaba la Serie A sino que animaba la Champions a tal punto de obtener el título en siete ocasiones.

La actualidad del Rossonero es completamente distinta, pero confían en que el atacante confeso hincha de Central y que debutó en la primera de San Lorenzo podría ser un refuerzo importante para al menos retornar primero a los primeros planos en Italia. Por ende, preparan una oferta de 40 millones de euros, más otros cinco que quedarán supeditados a objetivos personales y grupales.

Por su parte, los directivos colchoneros no ponen reparos en dejar ir a Correa, pero de acuerdo a la información que llega desde España, las pretensiones son 50 millones de euros netos para concretar la transferencia. Mientras Milan no llegue a esa oferta, se quedará en el equipo de Diego Simeone, quien lo considera una pieza de recambio importante de cara a la extensa temporada.

x
Paladini flotante