PROBLEMAS FAMILIARES

Roly Zárate, duro con su hermano Mauro tras la noche polémica en la Bombonera

El ex jugador de Vélez y River publicó varias frases polémicas en su Whats App: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos" y otras polémicas frases".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de mayo, 2019

Las declaraciones de Mauro Zárateluego del partido en el que Boca eliminó a Vélez por los cuartos de final de Copa de la Superliga echaron más nafta al fuego y las llamas llegaron hasta Roly, hermano mayor del delantero xeneize, quien publicó mensajes durísimos en su perfil de Whats App.

“Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos”, “con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, “la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia” y “la traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser”, puso el familiar de Mauro Zárate en distintas placas.

La relación entre los hermanos Zárate se rompió cuando Mauro decidió irse a Boca, algo que Rolando, también identificado con los colores del Fortín pero con pasado también en River, algo que consideró una traición

El septiembre del año pasado, en declaraciones al programa radial Vélez y Su Mundo, Roly había dicho: “Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que siga en el club. Pero no puedo decidir por él, tiene 31 le erró feo”.

Comentarios