MAR DEL PLATA

El rock transformó el sábado de Espacio Clarín

Adrián Barilari, Diego Mizrahi y la banda Genes protagonizaron parte del fin de semana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de enero, 2019

Un sábado a puro rock se vivió en el espacio ubicado en Alberti 1242  de Mar del Plata donde la banda Genes abrió la jornada. El grupo, formado hace tres años, agradeció al Espacio Clarín por la convocatoria y realizó temas propios y covers, de estilo funk, blues y rock. Recientemente fueron ganadores del concurso “Vamos las bandas” y grabaron con Lito Vitale.

Genes está integrada por integrada por los hermanos Francisco (guitarra y voz) y Agustín Carreño (guitarra), Damián “Chaca” Gorosito (bajo) y Javier Reule (batería).

Mas tarde se presentó el guitarrista, cantante, compositor y productor Diego Mizrahi. El músico  viene transitando su carrera a lo largo de los últimos 20 años tanto en los escenarios como en la televisión. 

Mizrahi se mostró contento de estar en Espacio Clarín, “es un placer estar acá. Es un lugar que siempre es bien recibido porque se nota que hay un buen escenario, buen sonido con iluminación y pantalla”, manifestó antes de presentar su disco “Delay” en “El lugar de los artistas”.

El cierre del sábado estuvo a cargo de Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. En este sentido, el artista expresó que “siendo un espacio gratuito para la gente, es interesante que la gente se arrime en épocas donde nada es tan barato. Tener al Espacio Clarín y que la gente pueda ingresar a ver un evento gratuito para nosotros es muy importante”.

El músico y vocalista se encuentra de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007. La banda que lo acompaña está compuesta por Norberto “Beto” Topini (batería), Guillermo De Medio (teclado y coros), Javier Bisione (bajo y coros) y Ariel Vergara (guitarra).

Fuente: El Marplatense.

Comentarios