SIEMPRE CERCA

El rock rosarino hizo vibrar a Espacio Clarín

Este domingo la ciudad fue protagonista en Mar del Plata.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

Rosario tuvo una vez más su día especial en Espacio Clarín, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la ciudad mostró exponentes del rock como Coki & The Killer burritos y  Cielo Razzo. Además, se presentó el dúo pop Carmela y Ambrosia.

La jornada contó con la distinguida presencia de Pablo Granados y Pachu Peña quien con sus intervenciones hicieron reír a todo el público en el escenario de Alberti 1242 en la ciudad de Mar del Plata.

A las 19, las hermanas Carmela Depaoli y Lucia Depaoli subieron al escenario y con sus dulces voces interpretaron clásicos como “Un osito de peluche de Taiwán” y “Tumbas de la Gloria”.

En tanto, la banda que ya lleva 20 años, Coki & The killer burritos  hicieron un repaso por sus 4 discos y tocaron sus temas más reconocidos. “Este grupo es una experiencia musical muy interesante”, sostuvo en diálogo con El Marplatense el músico rosarino Coki Debernardi.

El cierre del ecnuentro crrió por cuenta de Cileo Razzo que cantó sus clásicos temas como “Perseguido”, “Obtuso”, “Alcalina” y “Otoño”,  que encantaron a los presentes. “Eso que de joven soñamos que nos suceda, está sucediendo”, indicó su integrante Nano.

Comentarios