ROSARIO NUESTRO EN LA CALLE

El rock no se murió: vigilia, lágrimas y entradas agotadas por la vuelta de Charly García a Rosario


La semana pasada terminó, para muchos fanáticos, con una buena noticia. Charly García confirmó su regreso a la ciudad durante una entrevista en vísperas de presentar su “Torre Tesla”. El show será el sábado 5 de septiembre en la ex Rural y este martes comenzó la venta de entradas, que a poco de su inicio ya indicó localidades agotadas.

Ante la incertidumbre y el miedo de quedarse sin ver al legendario artista, muchos seguidores comenzaron a acercarse desde las últimas horas de este lunes a los puntos de venta. Mientras algunos iban preparados con frazadas y reposeras, otros más valientes iban solos. Pero al fin todos terminaron siendo un gran grupo de amigos, compartiendo mates, charlas y hasta juegos.

Por otra parte, el público virtual procesaba la ansiedad frente a su computadora. De 4000 entradas, 2000 se venderían por Internet a través de Tu Entrada. Pocos minutos después de habilitada la plataforma, la pantalla indicó AGOTADAS. A la par, el sol calentaba a los compradores físicos que hacían cuadras de cola en Rosario Rock y Alcohol.

Lágrimas y sonrisas delataban la felicidad de quienes ya tenían en su mano las entradas. Para ellos, la espera está terminando y solo queda disfrutar del recital. “Dios de la música” y “El mejor artista del música” son las palabras con las que describieron a su ídolo, destacando no sólo su trayectoria sino también su locura.

x
Paladini flotante