sábado 18 de mayo del 2024

El robo de Montaner que generó un desopilante momento en La Voz: Lali y Ricky corriendo y la indignación de la Sole

Cuando parecía que la cantante santafesina se llevaba a un participante de Mau y Ricky, el venezolano apretó el pulsador y fue elegido por el joven que había perdido la batalla.

La Voz Argentina es un show y suele entregar todo tipo de momentos, pero entre los más divertidos del ciclo quedará el robo del robo. ¿Cómo sería eso? Es que cuando Mau y Ricky anunciaron que Facundo Giovos le ganó la batalla a Ezequiel Pedraza, se abrió la posibilidad para que este último se quede en el reality. Soledad Pastorutti apretó el pulsador casi de inmediato, se lo llevaba, pero allí fue cuando Ricardo Montaner sorprendió y desató un momento desopilante.

El joven cordobés de Río Cuarto se estaba despidiendo y saliendo del set de grabación, contento por haber quedado pese a perder con su rival en el duelo en el que cantaron una original versión de «Yo no se mañana». Sin embargo, el cantante venezolano nacido en territorio argentino presionó el pulsador con una pícara sonrisa y allí se desató la locura de todos: Lali Espósito y Ricky salieron corriendo, la Sole se levantó de su sillón incrédula.

«¡No!, me voy», arrancó el hijo del intérprete de «Déjame soñar» que corrió por todo el estudio junto a la actriz protagonista de «Sky Rojo», que además iba gritando: «¡No, Montanter, No!». La popular folclorista, víctima del robo a su robo, se acercó al jurado y mirando a cámara soltó un «¿qué le pasaba?», aún sin entender la situación. «Es que me dijeron que se podía robar», dijo el coach.

Ezequiel volvió y tras soltar varias carcajadas por el divertido momento, tuvo que elegir entre los dos equipos y allí fue aún más grande la sorpresa de la nacida en Arequito, ya que el participante dijo: «Te admiro mucho Sole, pero me voy a quedar con Ricardo». La cantante que inmortalizó el revoleo del poncho no podía salir de su asombro, mientras Montaner estaba eufórico: «Andá a festejar Sole». El joven cordobés recibió un almohadonazo de la que estuvo por ser su nueva coach, que además, siguiendo con el show, se mostró ofendida para las cámaras. «Ezequiel, eso no es lo que yo te enseñé», finalizó Mau.