BUENA NOTICIA

El Rifle Castellano fue operado con éxito

El arquero de Rosario Central, que pasó por el quirófano después de la detección de un cáncer de próstata, se expresó en las redes sociales y agradeció a todas las personas que se preocuparon.


Este jueves, Hernán Castellano fue intervenido quirúrgicamente en Chile luego que se le detectara un cáncer de próstata.

El ex arquero de Rosario Central y actual entrenador de arqueros en el equipo de Arroyito posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram para contar que la operación fue todo un éxito y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su enfermedad.

En principio, el Rifle se mantendrá momentáneamente alejado de su trabajo, aunque todo dependerá de la recuperación que muestre tras la rehabilitación.

Hola a todos! Acá estoy, a un día de haber sido operado. Muy contento porque ya pasó el peor momento y, después de un mes de preparación, podemos decir que salió todo bien!!! Quiero publicar esto para hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios. Toda esa muestra de afecto me dio las fuerzas, tanto a mi como a mi familia, para enfrentar todo este proceso. Se los agradezco de corazón y voy a estarlo eternamente.
Por otro lado contarles que la operación fue exitosa, si bien por supuesto quedan controles por hacer, la cirugía salió muy bien. También quiero hacer llegar mi agradecimiento al Dr. Raúl Valdevenito y su equipo de clínica Las Condes, que es quien me operó y me atendió con tanta contención en un momento complicado. También agradecer a mi médico en Argentina, el Dr. Weiss, quien descubrió mi enfermedad y al Dr. Lisandro de la Vega, amigo de la familia, quien también me brindo mucho apoyo y fue tan atento conmigo.
Nuevamente gracias a todos por el cariño en todo este tiempo, de corazón!!!

View this post on Instagram

Hola a todos! Acá estoy, a un día de haber sido operado. Muy contento porque ya pasó el peor momento y, después de un mes de preparación, podemos decir que salió todo bien!!! Quiero publicar esto para hacerles llegar mi agradecimiento a todas las personas que me escribieron, llamaron e hicieron llegar su cariño y buenos deseos a través de los diferentes medios. Toda esa muestra de afecto me dio las fuerzas, tanto a mi como a mi familia, para enfrentar todo este proceso. Se los agradezco de corazón y voy a estarlo eternamente. Por otro lado contarles que la operación fue exitosa, si bien por supuesto quedan controles por hacer, la cirugía salió muy bien. También quiero hacer llegar mi agradecimiento al Dr. Raúl Valdevenito y su equipo de clínica Las Condes, que es quien me operó y me atendió con tanta contención en un momento complicado. También agradecer a mi médico en Argentina, el Dr. Weiss, quien descubrió mi enfermedad y al Dr. Lisandro de la Vega, amigo de la familia, quien también me brindo mucho apoyo y fue tan atento conmigo. Nuevamente gracias a todos por el cariño en todo este tiempo, de corazón!!!

A post shared by Hernan Rifle (@hrifle) on