LAS IMÁGENES

El revelador chat que muestra cómo Sala dialogó con el hombre que coordinó el vuelo fatal

La conversación fue difundida por el medio francés Ouest-France.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de marzo, 2019

El medio francés Ouest-France difundió capturas de imágenes de un chat que tiene como protagonistas a Emiliano Sala y “oficial de enlace de Cardiff”, con el objetivo de desmentir los dichos en BBC de Willie McKay en donde sostuvo que el futbolista argentino contrató el avión y que los costos correrían por cuenta suya y que además afirmó que el conjunto galés no tuvo responsabilidad en su muerte.

La conversación por Whatsapp difundida se dio antes que el jugador regrese a Francia. En la primera captura se pudo ver que el agente del club galés le envió una imagen de un vuelo que iría desde la ciudad galesa al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, en la segunda apareció una charla entre ambos en la que el jugador le confirmaba que ya tenía todo arreglado.

Agente del Cardiff: “Es una opción que puede ser. Cardiff-París. Pero es temprano” (Mostrándole el vuelo)

Emiliano Sala: “Amigo, es bueno. Tengo un avión para ir mañana a Nantes y regresar el lunes por la noche a Cardiff. Willie McKay me llamó”.

Agente del Cardiff: “Ok amigo ¿Has arreglado un precio con él?”

Emiliano Sala: “Si, está bien. Hablamos mañana antes de partir para Nantes”.

Agente del Cardiff: “Ok perfecto. ¿A que hora tomas el vuelo?”

Según publica Infobae, las imágenes que compartió el portal francés refutaron las declaraciones del ex agente quien también había asegurado que “(Cuando desapareció el avión) Nadie en Cardiff parecía estar haciendo nada. Fue un poco embarazoso para el Cardiff”.

Comentarios