Lindo gesto del 10

El regalo especial de Messi para la fundación de Carlos Tévez

El astro rosarino le envió al referente de Boca un presente de mucho valor para el campeonato de golf benéfico que organiza.


Durante muchos años, los rumores de una mala relación entre Lionel Messi y Carlos Tévez estuvieron instalados. Sin embargo, ellos se cansaron de desmentirlo y por si fuera poco, en las últimas horas se viralizó un video del astro rosarino en el cual anuncia que envía un regalo muy especial para el campeonato amistoso y amateur de golf con fines benéficos que organiza la fundación del referente de Boca.

"Hola Carlitos, bueno acá te mando la camiseta firmada para la fundación, para el torneo benéfico de golf que van a hacer, así que acá te la mando. Un abrazo grande, nos vemos", fueron las palabras de la Pulga, quien exhibía la nueva indumentaria alternativa de la selección argentina con el 10 y su apellido en la espalda.

Los dos fueron compañeros en el seleccionado nacional ininterrumpidamente de 2005 a 2011, pasando por los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Tras un lapso de cuatro años ausente, Carlitos volvió a vestir la albiceleste para la Copa América 2015, la última vez que coincidieron en un mismo plantel.

x
Paladini flotante